Mercadona tiene la comida perfecta para saciarte y no engordar ¡y solo cuesta 1 euro
Mercadona tiene un plato que cuesta apenas un euro y que además, se prepara en un sólo minuto.
La bebida de Mercadona para adelgazar este verano: ¡Di adiós a los kilos de más!
Mercadona revoluciona el mundo de las bebidas con este inventazo que vas a amar
«No lo puedo superar»: Tristeza con la retirada de este producto de Mercadona
Amantes del queso: gózatelo con la nueva apuesta de Mercadona
Giro de 180 grados confirmado en Mercadona: revienta los precios del aceite de oliva
La maleta más buscada es de Samsonite y tiene casi un 50% de descuento: ideal para tus viajes
Ahora que estamos en verano apetece cocinar poco y además tomar platos fríos o frescos que nos ayuden a combatir las altas temperaturas. Sin embargo, puede que desees notar o sentir que estás lleno sin la necesidad de tener que pasar calor y mucho menos coger kilos de más. La solución para todo esto la tiene Mercadona que lanza ahora la comida perfecta para saciarte y no engordar y lo mejor de todo es que apenas cuesta un euro.
Mercadona tiene el plato para saciarte
Si quieres saciarte de verdad pero sin que por ello acabes engordando, son muchas las recetas o platos que puedes preparar, pero en el caso de que no tengas tiempo de ponerte a cocinar, o no te apetezca debido a las calores, nada como elegir la novedad que ya se encuentra disponible en Mercadona y que puedes saborear en sólo un minuto.
Se trata de la Quinoa cocida blanca y roja Sabroz que ha elaborado la empresa de alimentación Brillante, conocida sobre todo por sus arroces, pero que cuenta también con platos preparados como este ahora disponible en Mercadona.
Un pack de dos vasitos de 125 gramos cada uno que se vende a un precio de 1,35 euros y que será la solución perfecta cuando quieras preparar algo rápido, que te llene y que sea además saludable.
El nuevo plato ya cocinado de Mercadona ha sido elaborado con quinoa real blanca en una proporción del 92% y quinoa roja en una proporción del 7% así como agua, aceite de oliva y sal. Sin conservantes, ni colorantes ni gluten, preparar este plato de quinoa es fácil. Puedes abrirlo al natural y añadirlo a una ensalada para beneficiarte de todas las propiedades que tiene la quinoa ya que este superalimento contiene proteínas, fibra, sales minerales, ácidos grasos insaturados y todos los aminoácidos esenciales.
O si lo prefieres puedes disfrutar de tu quinoa cocida calentando en el microondas. Para ello deberás agujerear la tapa del vasito y calentar durante un minuto. Pasado ese tiempo, sacas el vasito y retiras la tapa con cuidado de no quemarte.
Otra de las opciones para preparar este plato saciante, pero beneficioso para nuestro organismo es echar el contenido del vasito en un sartén con aceite y remover durante dos minutos.
¿A qué esperas para probar esta novedad de Mercadona? Igual de saciante (o más) que el arroz y poco más de 150 calorías por vasito, se convertirá en uno de tus platos favoritos este verano.
Temas:
- Mercadona